SERVICIOS

BPO

Volvemos eficientes los procesos mecánicos y cotidianos, aumentando la productividad en
funciones administrativas y la reducción de costos.

Servicios de BPO

  • Servicio al cliente
  • Back Office
  • Cobranza
  • Momentos de Interacción
Servicio al cliente
Proporcionamos este servicio con el fin de mantener la relación de nuestros clientes con su comunidad o cartera comercial (B2B y B2C). Anticipándonos a la satisfacción de sus necesidades, brindándole apoyo, orientación o instrucciones respecto a lo que sea necesario.
Back Office
Son las actividades que realizamos con el cliente fuera de línea, a través de diversos medios comunicacionales, englobando labores de organización, recopilación y actualización de la información propia o requerida por cada departamento de su empresa.
Cobranza
Implementamos actividades y estrategias que permiten la reactivación de la relación comercial entre la empresa y el cliente; mediante el cobro asertivo y efectivo sobre la obligación pendiente de pago.
Momentos de interacción
Es la realización de un proceso de interacción que permite la creación y apertura de espacios de reunión entre un potencial cliente y la empresa. Mediante un perfilamiento orgánico y de base de datos se segmenta la misma según las características del nicho comercial o buyer persona de la empresa, empleando diversos canales y medios de comunicación para la transmisión de la información necesaria.
Previous
Next

Contáctanos

Si estas interesado en alguno
de nuestros servicios de BPO llena este formulario.

Abrir chat